Un jardín ZEN en tu casa

Fecha

jay castor 7AcMUSYRZpU unsplash

La finalidad de tener un jardín zen en casa ( tanto en el interior como en el exterior es contribuír a crear un ambiente relajante donde poder aislarse de la rutina del día a día ya que son jardines creados para su contemplación.

Los elementos más importantes con los que tu jardín zen debería contar son: Arena ó grava, cantos rodados y ocasionalmente plantas y agua.

KARESANSUI es la palabra japonesa que define al jardín zen. La parte principal es un jardín en seco compuesto por arena y piedras. El objetivo principal de un jardín de estas características es aumentar la SERENIDAD INTERIOR y disminuír el ESTRÉS a través de su belleza y elegancia.

 

QUE CARACTERÍSTICAS TIENE UN JARDIN ZEN?

Un jardín zen es un jardín PLANO en el que se crea una escena (las dimensiones máximas son 10mx30m) . La arena rastrillada en torno a las rocas en forma de anillos representa ondulaciones en el agua.

 

Si quieres disfrutar de la paz de un jardín zen no necesitas demasiado espacio, se puede ubicar en zonas pequeñas. Nosotros te asesoramos y te preparamos un presupuesto sin ningún compromiso y que mejor se adapte a tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Más
Artículos