Proyectos de paisajismo

Soluciones creativas vegetales

La identidad es aquello que nos define y nos hace pertenecer a algo. En NorPromenade conectamos con la naturaleza preservando espacios y envolviéndote con el entorno. Únete a la mejor red de descanso y desconexión. Posiciónate entre los mejores.

CALMA – ZEN – REPOSO

Norpromenade proyectos

Paisajismo en espacio exteriores

Súmate al cambio

Trabajamos con marcas personalizadas para diseños únicos, exclusivos y preferentes. Es justamente eso lo que nos hace ser mejores cada día, estando a la par de las nuevas tendencias.

Paisajismo en jardines

 ¿Buscas desconexión? Nada mejor que disponer de un ambiente como este para despejar la mente y reconectar con la naturaleza. Convierte el espacio en un entorno de relax, ocio y autoconsumo.

Un proyecto de paisajismo a la par de un riguroso diseño de jardín, proporciona la revalorización del inmueble, además de la aportación estética y visual. 

Cubiertas vegetales

Conocidas como cubiertas verdes, techos verdes, techos ecológicos, azoteas verdes o cubiertas ecológicas. Diseñamos proyectos de paisajismo para cubiertas vegetales, a medida y de diseño, tanto para particulares, como para corporaciones o edificios públicos.  Generamos ahorro, a la vez que un mejoramiento estético y medioambiental. El mantenimiento de una cubierta verde supone un ahorro eléctrico 6 veces mayor que si no se tuviese. ¿Quieres un espacio verde a tu alcance sin salir de la ciudad?

Ajardinamiento de patios, terrazas y balcones

El jardín debe ser un espacio donde podamos desconectar, relajarnos y divertirnos. Las ventajas que ofrece un proyecto de paisajismo para un patio son la ventilación natural, regulación de la temperatura y mayor absorción del ruido.

Con un diseño apropiado podemos disfrutar de un agradable jardín en nuestra propia casa. Además de mejorar nuestra calidad de vida, colaboramos mejorando el paisaje, medioambiente, hábitat urbano y calidad del aire. Creamos diseños de jardín únicos para usted, incorporando la vegetación necesaria y los demás elementos técnicos y decorativos precisos para conseguir el objetivo que se desee. 

Fachada vegetal

Con los jardines verticales se eliminan barreras a la biodiversidad de nuestra tan maltratada fauna. Forma parte de la solución y luchar así contra el calentamiento global. Un correcto diseño con la adecuada selección de especies y la elección de la estructura más adecuada para cada caso, es la solución. 

En NorPromenade nos encargamos de todo, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente. Olvídate del mantenimiento y del riego y presume de fachada. Contacta con nosotros.

Estancias y Biofilia

Humanizamos y naturalizamos entornos eliminando barreras entre el interior y exterior. Pasamos la mayor parte del tiempo en espacios cerrados con deficiente contacto con la naturaleza, lo que ocasiona tristeza.

Teniendo en cuenta que más del 99% de nuestra historia transcurrió entre la naturaleza, nuestros hogares suponen un problema actual para la salud.

¿Qué hacemos para solucionarlo? Emulamos la naturaleza en los espacios dónde se vive, trabaja… Integramos el interior con el exterior seleccionando las especies adecuadas, estableciendo una correcta circulación del aire/agua y usando analogías naturales con los materiales.

Este paisajismo terapéutico se puede usar en el interior de casas, oficinas, hospitales y centros de salud, acelerando para este último grupo, el proceso de recuperación de los pacientes. Otros de los beneficios son: aumento del bien estar, producción, creatividad y felicidad, a la par que se disminuyen la ansiedad y depresión.

Jardín vertical natural

Vinculados a estancias interiores y la biofilia, ya que supone un estrecho contacto con la naturaleza, que además se puede usar en espacios con poca superficie.

Actualmente se disponen de más soluciones que hacen su implantación y mantenimiento posterior más accesible y económico. En NorPromenade nos encargamos del diseño, selección de especies, implantación en obra y libro de mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada. Súmate al cambio e innovación. Solicita información.

Cuadros y paredes preservadas

Realizamos paredes y cuadros de musgo o plantas preservadas. La predominancia del color verde equilibra la energía física, calma la mente y estabiliza las emociones.

Reduce la tensión arterial y produce una sensación de acogimiento. Es recomendable para recuperarse del cansancio y el estrés. Son ideales para empresas, casas, centros de salud y hospitales. Nuestros cuadros y paredes a medida son hechos a mano, totalmente naturales, de gran calidad y sin necesidad de mantenimiento. Además del verde, se pueden adquirir otras tonalidades y respecto a la forma, caben infinidad de opciones.

Norpromenade proyectos

Hagamos un mundo más verde

Humanizamos y Naturalizamos espacios interiores y exteriores mediante nuestros proyectos de paisajismo y diseño de jardines. Todo 100% adaptable al cliente, 100% personalizable y 100% sostenible y orgánico. Reducimos al máximo el mantenimiento siendo nulo en numerosos casos. Si observas que algún servicio “verde” que necesitas, no está dentro de nuestras actividades, háblanos (enlace a botón contacto), seguro que podemos ayudarte y buscar una solución conjuntamente. 

Nuestros proyectos, además de lograr un fin estético, luchan contra el calentamiento global y la polución, favoreciendo la fijación de CO2 y otros gases de efecto invernadero (CH4 y NO2), además de la absorción de metales pesados y agentes patógenos en suspensión. Asimismo, contribuimos eliminando barreras a la biodiversidad de nuestra fauna y flora. ¿Quieres más información? Escríbenos.

Proyectos de jardinería y paisajismo

Si es viverista, estudio de arquitectura, constructora o tiene una estrecha vinculación con la construcción, desarrollamos su proyecto de paisajismo o render.

Elija el pack que mejor se adapte y si cree que su proyecto requiere de otra serie de necesidades, coméntenoslo sin compromiso para realizar algo más personalizado.

Una vez aceptado el presupuesto y recibida la información necesaria, es muy importante estar en contacto en la fase de diseño para ir limando diferentes soluciones.

servicios

Pregunte por nuestros muros vegetales preservados o naturales personalizados