Tienes un patio y no lo estás utilizando?

Fecha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
jennifer pyle zYLxYHJv5wI unsplash

Un patio, por pequeño que sea, siempre es una buena opción para disfrutar del exterior y más ahora que podemos salir muy poco.

Dependiendo del tamaño podremos simplemente relajarnos y aportar a nuestro cuerpo la vitamina D que nos demanda cada día, resguardarnos del calor o incluso cuidar las plantas, actividad muy relajante que puede ayudarnos a combatir el estrés. Tener un patio abre nuestra casa al exterior.

Todo son beneficios, incluso visuales. Podemos diseñar verdaderos “jardines del Edén” en espacios pequeños que antes no valorábamos.

Aunque son muchas las ventajas del césped  disfrutar de nuestro patio no significa necesariamente que tengamos que plantar césped por lo que si no tenemos tiempo o simplemente no nos apetece cuidarlo contamos con multitud de soluciones que se acomoden a nuestras necesidades.

¿Y QUE PODEMOS HACER EN NUESTRO PATIO…?

  • Trabajar o realizar nuestras actividades al AIRE LIBRE lo que contribuye a disminuir el Cortisol (hormona del estrés) en nuestro organismo.
  • Darle a nuestro cuerpo una buena dosis de vitamina D.
  • Hacer un poco de ejercicio.
  • Cuidar las plantas.
  • Simplemente descansar y relajarnos.

LA PRIVACIDAD.

Un patio permite que tengamos privacidad aún disfrutando del exterior por lo que podremos llevar a cabo nuestros hobbies o rutinas sin que nadie interfiera. Podemos meditar, hacer deporte, practicar yoga o simplemente leer, tejer…las posibilidades son tantas como queramos.

REUNIONES FAMILIARES Y CON AMIGOS.

Otra buena razón para acomodar nuestro patio es disponer de él para recibir a nuestros amigos y seres queridos, más aun ahora con las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19 , siempre respetando las normas por supuesto.

JUGAR CON LOS NIÑOS.

No se nos ocurre un sitio mejor para pasar largas tardes de juegos, celebrar cumpleaños e incluso  montar una tienda de campaña para pasar la noche. Cualquier opción será bienvenida.

Te imaginas ya alargando el verano en tu propia casa o aprovechando los primeros días de la primavera?

Desayunar o cenar al aire libre?

Si tienes un patio y quieres aprovechar su potencial o renovarlo pídenos PRESUPUESTO sin ningún compromiso y buscaremos la mejor opción para tu casa. Es el momento!

Más
Artículos