Tus sueños cobran vida

Somos una empresa de arquitectura paisajística y nos dedicamos a realizar espacios vegetales únicos. Somos moldeables a las personas, cada una con sus gustos, preferencias y necesidades, lo que nos permite establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Solucionamos problemas reales, siempre innovando.

Sobre-nosotros-Sobre-NorPromenade

Nuestros valores son

DIFERENCIACIÓN: “Lo que es bueno para todo el mundo a veces para uno no vale. Dejemos de vivir tratando de negar que podemos ser especiales. ¿Y si es esto lo que nos hace brillantes?”. Elisabet Benavent. (2015). Alguien como tú.

SUPERACIÓN: El mundo está en constante movimiento y nosotros nos movemos con el. Desde el ámbito tecnológico hasta el social, nos adaptamos y aprendemos de los cambios, sacando el mejor provecho de ellos.

ORGANIZACIÓN: “Las personas que organizan su tiempo de una manera que les permite centrarse, no solo van a hacer más cosas sino que las harán mejor”

norpromenade about us

En 2005 Olivier Clerc relataba en su primera fábula, que si echamos en una olla a una rana con agua hirviendo, esta saltará. Sin embrago, si metemos la rana en la olla con agua a temperatura ambiente y vamos calentando el agua progresivamente, esta permanecerá en la olla hasta su muerte. Muchos dirán que lo que mató a la rana fue el agua hirviendo, pero en realidad, lo que la mató fue su capacidad de inacción. Gastó tantas fuerzas en molestarse para que todo siguiese igual, que cuando quiso saltar, ya no le quedaban fuerzas para hacerlo.

El desgaste por inacción, para no cambiar las cosas, puede aplicarse a todos los ámbitos de nuestra vida, y ¿por qué no entonces a nuestros espacios públicos y privados? Tenemos el derecho y la obligación a respirar aire puro, a divertirnos en nuestra vivienda y jardines públicos. Porque estar en casa no tiene porque ser aburrido, nace NorPromenade: para mejorar la calidad de vida y los paisajes. Deja atrás los espacios aburridos y súmate al cambio siendo ecológico.

Cómo trabajamos

Espacios vegetales únicos. 

1. Planificación estratégica

Antes del comienzo de cada proyecto, mantendremos una entrevista con cada cliente (puede ser por diferentes medios), con el fin de conocer sus necesidades exactas y las características del proyecto a desarrollar. Para actuar con mayor profesionalidad, se solicitará documentación para la elaboración más exacta de un presupuesto.

2. Aceptación del presupuesto

Una vez recibida toda la información necesaria y aprobado el presupuesto, se comenzará el diseño.

3. Ya puedes despreocuparte

Seleccionado el diseño, nos encargamos totalmente de la obra. Colaboración con otros agentes especialistas: Contacto con proveedores, Decoración, Licencia de obras, Búsqueda de mobiliario, acabados, Planos, Presupuesto obra, Memoria, Licencia y Seguimiento de obra