Planes de protección del entorno

Soluciones sostenibles y creativas

Interferimos en el planeamiento de desarrollo e instrumentos complementarios urbanísticos, realizando previamente un estudio exhaustivo de la realidad actual del municipio. Para ello contamos con un grupo de investigación que analiza de forma individualizada diversas áreas, tales como urbanismo, educación, patrimonio material e inmaterial, historia, biología…

Identidad

Con cada paso que se da hacia las urbes, nos desvinculamos cada vez más del entorno natural que nos ha dado forma. El sedentarismo y el trabajo cada vez más industrializado, hacen de las ciudades lugares de convivencia cada vez más densos que desvinculan a los seres humanos de la naturaleza. Esto nos hace olvidar nuestro patrimonio natural, el cual nos vincula a una identidad cultural.

Momento de cambio e innovación

Es momento del cambio y la innovación. NorPromenade logra recuperar ese nexo perdido tan añorado por los seres vivos, basándose siempre en la sostenibilidad, rentabilidad y convivencia ética.

Las prisas y la sociedad actual nos empuja a creer que no tenemos tiempo, ni que podemos realizar acciones trascendentales, pero lo cierto es que los grandes cambios empiezan por uno mismo. ¿Os imagináis además sacar provecho de todo esto? Es esto lo que motoriza el cambio hacia una sociedad mejor, siempre por delante y ecológica.

"Somos totalmente dependientes de la vegetación"

Es nuestro derecho y deber construir una sociedad que aporte calma y reposo a sus habitantes, mediante la preservación del entorno y la conexión de sus ciudadanos con el: estableciendo estrategias de mejora, sensibilizando y compatibilizando con el turismo y otros sectores.

Siempre desde un punto de vista rentable, productivo, tecnológico y sostenible que permita además el ocio y disfrute de las zonas. Todo esto reduciendo la huella de carbono y recuperando la flora y fauna local.

¿Quieres saber más? Concierta una cita o pídenos un dossier informativo