Terraza o balcón?

Fecha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
gabriel p7tMVNkLZp8 unsplash

¿Tienes un balcón o terraza en casa y no sabes que hacer? Por pequeño que sea ese espacio, seguro que tiene el tamaño perfecto para crear un rinconcito de desconexión del día a día. Si no le estás sacando provecho a este espacio de tu hogar, sigue leyendo porque te mostraremos ideas de diferentes usos que podrías darle.

  • Para los que vivimos en el interior, una terraza puede ser un gran espacio para tomar el sol ahora que empieza a hacer calorcito y se aproxima el verano. Unas tumbonas reclinables suelen ser la mejor opción en este caso, si tienes poco espacio opta por un modelo plegable.
  • Una hamaca colgante en tu balcón será un lugar ideal donde disfrutar de un libro o una siesta, tú decides. Si optas por una de estas hamacas, asegúrate de que los anclajes sean lo suficientemente fuertes, aunque también puedes optar por un soporte de pie para hamacas.
  • Una terraza o balcón es un lugar ideal para practicar yoga o meditación. Estar al aire libre te permitirá conectar mejor contigo mismo, ayudándote a olvidar las preocupaciones del día a día durante ese momento de relax.
  • Si tienes niños en casa, una terraza o balcón es un lugar ideal para montarles un pequeño espacio de juegos ahora que se acerca el buen tiempo.
  • Si la terraza es lo suficientemente grande y soleada, puede ser un gran lugar para instalar paneles solares que te proporcionen energía limpia y te permitan ahorrar a largo plazo. Ten en cuenta que si vives en una comunidad de vecinos esta decisión también les concierne.
  • Cultiva un pequeño huerto urbano que te permita consumir hortalizas y verduras ecológicas. Será todo un acierto.
  • Aprovéchalo como tu pequeño rincón de conexión con la naturaleza. Ya hemos hablado otras veces de la importancia del vínculo que tenemos con el medio natural, y que mejor manera de potenciarlo que incluir un espacio natural en casa.

En NorPromenade podemos ayudarte con el diseño de tu terraza y balcón, incorporando la vegetación más adecuada para el uso que vayas a darle. Ahora que estamos en primavera, tu terraza puede estar llena de flores (si te gustan) o de otra vegetación sin floración pero que igualmente te aporte esa conexión natural. Realizamos diseños exclusivos para cada cliente, adaptándonos por ello a cualquier espacio, por pequeño que sea. En NorPromenade le sacaremos el mayor partido a tu espacio. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

#terraza #balcon #hamaca #descanso #vidaenelexterior

Más
Artículos