¿POR QUÉ CONTRATAR A UN PAISAJISTA?

Fecha

descarga

El paisajismo es la mezcla de conocimientos de jardinería + diseño + arquitectura , la presencia de una persona profesional para elaborar una buena propuesta y desarrollarla, es más que evidente. Si aún no estás convencido, sigue leyendo:

Puede aumentar el valor de un inmueble hasta en un 20%. El buen gusto no es solo cosa de interiores y ahora más que nunca, disfrutar de los espacios al aire libre, se hace más presente y necesario.

Acompañamiento desde el principio hasta el final del cliente. Una persona profesional se adapta a las necesidades de cada persona, si dispone de tiempo para cuidarlo, si tiene que ser de bajo mantenimiento, gustos y aficiones, uso…. Lo que se llama un buen SERVICIO.

Gracias a los conocimientos que se aplican en el proyecto, se necesitará una tasa de reposición mínima, se seleccionarán las especies adecuadas para ese entorno y los materiales empleados serán los idóneos para aguantar la intemperie y climatología del lugar.

Ahorro de energía. Si, al contrario de lo que parece, la configuración de un sistema de riego, acorde con la vegetación y el lugar, reduce costes y mantenimiento.

Designar mejores ubicaciones y justificarlas para no perder el tiempo.

Poder usar el espacio todo el año, independientemente de la climatología

Todo esto y más, acorde con la ley y normativa vigente.

La importancia del factor humano es la clave para una correcta propuesta y desarrollo de la misma y en NorPromenade sabemos como hacerlo bien.


Contratar un paisajista hará que el jardín de tus sueños se haga realidad. Grande o pequeño, terraza, patio o jardín, jardín vertical u horizontal… Un paisajista se adapta a tus gustos, estilos y necesidades. Además, aporta un toque de creatividad ensalzando valores y creando un jardín único y exclusivo a tu medida. Convierte tu jardín en un lugar perfecto para disfrutar en familia y con amigos todo el año.

Más
Artículos