PERGOLAS BIOCLIMATICAS

Fecha

Saxun Pergola Bioclimatica 33 700x563 1

 

Las pérgolas bioclimáticas se diferencian de las pérgolas tradicionales en que su diseño está más enfocado a la optimización natural de la comodidad y la protección de los usuarios. Con sus láminas orientables permiten entrar más o menos sol, aire e incluso cerrar por completo el techo y resguardarnos de la lluvia.

QUE SIGNIFICA BIOCLIMÁTICA?

El diseño bioclimático existe desde hace décadas. Consiste en que la instalación se diseña en función de las características climáticas del lugar donde la vamos a ubicar. Con esto se pretende aprovechar todas las ventajas posibles de la ubicación (luz, frescor, calor, humedad…) previendo y anticipándose a las condiciones climáticas de cualquier tipo ( viento, nieve, lluvia…)

PARA QUE SIRVE UNA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?

Se trata de una solución intermedia entre toldo y porche, gracias a las lamas orientables proteger del sol en verano y deja pasar la luz en invierno.

VENTAJAS ADICIONALES

Permiten disfrutar del exterior durante más tiempo del año sin necesidad de solicitar permisos de construcción.

Son muy estables y resistentes incluso frente al viento pro lo que podrás disfrutar del exterior de tu casa incluso en invierno. Un consejo: si tienes un ático la utilizarás los 365 dias del año.

Si tienes un jardín, una terraza grande, un ático etc. te estás perdiendo disfrutarlo a diario y poder orientar tu vida más hacia el exterior.

En NorPromenade nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Visita nuestra web www.norpromenade.com y nuestras redes sociales para inspirarte. Puedes pedirnos consejo sin ningún compromiso.

Más
Artículos