http://jornadanetworking.spinup-project.eu/programa/
Navidad

Fecha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Al final llega diciembre y, hasta en un año tan atípico como el 2020, la navidad logra abrirse paso por las calles e iluminar un poquito este año tan duro para todos.

 

Seguramente nunca habíamos deseado tanto dejar atrás un año como deseamos que se termine este, con el anhelo de un 2021 mejor. En cualquier caso, sacamos la decoración navideña para intentar poner un poco de alegría en lo que queda de año, pero quizá este año te gustaría que la decoración fuese un poco diferente. Quizá querías un gran abeto natural, pero te ha pillado el toro, y terminas poniendo luces sobre ese árbol artificial. Puedes comprar un abeto natural de interior en muchos sitios, pero ¿y si lo tuvieras en el jardín? Imagínate un abeto iluminado delante de tu casa, rodeado de un bonito jardín, suena bien, ¿verdad? Pues no esperes más y contacta con nosotros, podemos hacer realidad todos tus sueños en materia de paisajismo y tener tu jardín a punto para la decoración navideña del año que viene. ¡Nunca es demasiado pronto para comenzar a planear las próximas navidades!

Y si no tienes jardín y te estás lamentando por ello, no te preocupes, también trabajamos con estancias más pequeñas como patios o terrazas e incluso con interiores. Desde un jardín vertical a una cubierta vegetal, pasando por muros o cuadros de vegetación que apenas requieren mantenimiento. Tú pones el espacio y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Contáctanos sin compromiso.

Más
Artículos